miércoles, 28 de septiembre de 2011

por fin parece que lo entiendo

Hola! soy Oli, por fin soy capaz de entrar en el blog yo solo e incluso escribir algo desde mi ordenador en mi empresa. Gracias a las indicaciones de Rosa de ayer. Soy capaz! ya lo entiendo, ya le cogí el truquillo. Comencé a usar ordenadores allá por los años 70´ casi en los ochenta aprendiendo a hacer pequeños programillas para el ordenador de la Diputación Provincial de La Coruña. Después en los noventa me compré un 286 a 20 Mghz con 40 megas de disco duro y una disquetera de las de disco mas grande que los disquetes de ahora...Fué el primer ordenador que tuve en el trabajo era de la marca INVES Y FUNCIONABA CON EL SISTEMA OPERATIVO DE MS DOS

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho, por fin se vae a ver mas diversidad por aqui...

    ResponderEliminar
  2. Perdonar no firme el comentio, soy Rosa

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado muho tu artículo sige asi amigo.

    DIEDO

    ResponderEliminar